Control del tiempo

Control del tiempo

sábado, 20 de marzo de 2010

NATURJEZ

La juventud es una enfermedad que afecta a todos los menores de cierta edad. Físicamente se caracteriza por esa piel de bebé, tan lisa que carece de interés, y en consecuencia por esa búsqueda de individualidad en el ámbito de decorarla o de vestirla.

Y no se hable ya de los problemas psicológicos que trae consigo y a los que graciosamente se les denomina Pubertad y Edad del Pavo. Curiosamente esta última puede empeorar con los años en lugar de remitir. De ser así, consulte a su médico antes de utilizar nuestros productos para conocer al detalle los efectos secundarios del mismo.

Con el tratamiento PRO- VEJEZ de NATURJEZ se olvidarán de que alguna vez han tenido esa aburrida y poco creativa piel tersa y suave. Verse como uno mismo es la meta a la que podemos hacerles llegar.

De un paso hacia su futuro, de un paso hacia usted mismo.

Los productos de belleza que trabajan con la piel hoy en día tienen muchas deficiencias, tales como: el blanqueo de la piel, achicamiento de los poros evitando que respiren con normalidad, la iluminación de la dermis hasta convertirla en una superficie que irradia luz cual linterna y refleja todo como espejo. Nuestra fórmula innovadora se compromete a evitar estos aspectos tan nocivos y a promover el buen flujo del tiempo en su cuerpo y por consiguiente en su espíritu. La naturalidad debe ser un valor importante a tener en cuenta por todo ser humano. La auténtica belleza se encuentra en ella y por extensión en las arrugas y el deterioro instintivo de nuestra piel.


Es bien sabido que la vejez trae consigo la experiencia de vivir. A más viejo más sabio, y siguiendo este criterio, ¿quién no desea que su espíritu crezca y se fortalezca al ver pasar los años? NATURJEZ, es un producto sin igual capaz de colaborar contigo en esos procesos para destacar el carácter de tu interior y expandirlo hacia el exterior.

Lo que importa no es ver pasar los años sino saber cómo desarrollar este sublime arte de envejecer y para lograrlo, confíe en NATURJEZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario