Control del tiempo

Control del tiempo

sábado, 20 de marzo de 2010

NATURJEZ Lo úlitmo en cosmética natural

¡Sé tú mismo!

NATURJEZ innova en el mercado de la cosmética de alta calidad con su nuevo tratamiento anti-rejuvenecimiento dérmico.

¿Están hartos de la piel tersa y suave que más parece plástico? ¿De estirársela por medi de operaciones inútiles y dañinas que únicamente les extraen el dinero y la identidad? ¿Hartos de tener que forzar la vista para ser capaces de ver las líneas de la palma de la mano? ¡NO LO PIENSEN MÁS!

NATURJEZ le ayudará a encontrarse a sí mismo. ¡Definirá lo que siempre debió de ser un orgullo, un aspecto valorado de la evolución humana! ¡Cuanto más viejo más sabio! y cuanto más sabio más comprendes que la búsqueda de la juventud, del pasado es un camino sin retorno.

Digan NO a las cremas ANTI- EDAD y ¡den un paso valiente a la innovación, la originalidad y la naturalidad sin avergonzarse de las secuelas de su experiencia en el mundo!

El nuevo tratamiento NATURJEZ "PRO- EDAD" es capaz de hacernos avanzar siendo nosotros mismos. NATURJEZ define la piel respetando totalmente la naturalidad característica de la misma. Actúa sobre las distintas capas de la piel, profundizando en las arrugas y definiéndolas con mayor asertividad.
La juventud es una fase que todos pasamos en la vida y debemos ver como algo bueno que sea pasajera para darnos cuenta de que Naturjez únicamene se esfuerza en que el proceso se complete con efectividad y premura. ¡Olvídese de esas horas y horas que pierde en disimular el paso de la juventud a la vejez. Marquémos de una vez esas hermosas patas de gallo y esos hoyuelos tan caracteristicos de su sonrisa. ¡Por qué no decir adiós a los envoltorios artificiales de las estatuas de mármol y admitir la belleza y la calidad de nuestros propios cuerpos consumidos por el tiempo, que no es más que un indicativo de nuestra larga existencia!

¡Mostremos al mundo y a quien nos vea, nuestra verdadera esencia, quiénes somos en verdad, e invitémosle a calcular nuestra edad sin que haya equivocaciones! ¿Y si nos hechan más años? ¡Nos sentimos bien por haber vivido más años, por tener esa experiencia en nuestro rostro!

NATURJEZ desea cumplir con sus necesidades más básicas y para ello le aconsejamos nuestra línea PRO- VEJEZ para ella y para él y erradicar para siempre los rastros de esa edad temprana e inconsciente.
Hemos lanzado al mercado mundial esta línea de productos tan fantásticos, ideados para el bienestar de todas las personas desde que comienzan a vivir en la edad adulta.


Muy pronto en su farmacia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario