Control del tiempo

Control del tiempo

miércoles, 10 de febrero de 2010


Hoy en día el estrés nos gobierna. Todo parece demasiado lento y demasiado insuficiente. Con tantos avances en nuestra historia ya estamos curados de sorpresas y pocas cosas nos impactan de verdad. Sólo queremos que el tiempo se detenga y poder servirnos de este mundo que tanto nos ofrece para encontrar aquellas cosas que hagan que valga la pena vivirlo que siempre son un número cada vez más reducido y están cada vez, generalmente, más lejos de nuestro alcance.



"El paso del tiempo" será el primer proyecto que lleve a cabo en este blog y empezaré mostrando referencias sobre otros artistas que me inspren, teniendo que ver o no con el tema del tiempo. De momento artistas tales como Roman Signer, Richard Long, Rebeca Horn, Lucía Nogueira. E iré ampliando lo que sepa de ellos y de otros conforme marche la investigación de este proyecto.



Se trata de un proyecto antropológico-existencial que se basa en el tiempo y el hombre. Lo enfocaré como un viaje de reflexión mental e investigación en donde el proyecto o la intervención no será más que una ampliación cooperativa y simultánea de este estudio existencialista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario